Scroll to top

TULIS sisters' team

Sonia & MariElvi

La fórmula: hermanas, amigas, inseparables, luchadoras, soñadoras y socias (ese es el cóctel) sin duda la fórmula que nos hace crecer y llegar siempre a donde nos proponemos.

Un secreto: muchos nos llaman cariñosamente, “Las Tulis”… jajaja, y nos encanta!

Empezamos nuestra andadura profesional juntas en mundos profesionales muy lejanos al mundo de la celebración y las bodas, entre encajes y puntillas, en el mundo de la moda a caballo entre París y España, hasta que un día una primera fiesta privada para una querida amiga nos llevó a descubrir que planificar, organizar y diseñar eventos es algo apasionante, un reto constante que nos encanta y que nos va como anillo al dedo, pues deja salir nuestra parte más creativa y estar en constante evolución y aprendizaje. ¡Podemos decir que somos muy afortunadas y que trabajamos en algo que realmente nos gusta, mejor aún que nos encanta! Por ello ponemos en cada proyecto un pedacito de nuestro corazón.

De tal palo tal astilla

La familia no se elige…”te toca la que toca” y la nuestra es fantástica, a la que queremos hasta la luna.

Nuestros padres son creativos, manitas y geniales como ellos solos, quizás por ellos nos venga el amor inculcado desde pequeñitas por cuidar el detalle y las sorpresas. Y es que ya se sabe, en familias grandes (cuatro super-hermanas, bastan las palabras, son muchos cumpleaños y saraos), cualquier Domingo es una buena excusa para celebrar.

Nos encanta

Cuando no estamos delante del ordenador o sumergidas en nuestro Atelier, nos puedes encontrar disfrutando de una buena peli con sofá y mantita, disfrutando de nuestros hijos (esos pequeños genios que nos cambian la vida), disfrutando de un vino con amigos, del olor a hierba en un paseo por la montaña, la fotografía, la buena música, adictas al café con leche, en definitiva, cosas sencillas que nos alimentan el alma, despiertan la mente y nos provocan una pequeña-gran sonrisa.

Nuestro sello

Para nosotras el detalle cuidado, las cosas distintas, especiales con sello propio y sorprender son importantísimos. No queremos pasar de puntillas por el día de vuestra boda ó celebración, nos gusta saborearlo, involucrarnos al máximo. Crear algo que refleje vuestra personalidad y os remueva por dentro.

¡Vivamos esta aventura juntos para un día inolvidable!